Pages Navigation Menu

un lugar en muchos lugares donde contribuir al desarrollo humano

Nuevas fechas para el curso de formación: Monitor/a de Risoterapia

Nuevas fechas para el curso de formación: Monitor/a de Risoterapia

Empezamos el 14 de noviembre

Al reír, liberamos endorfinas, las “hormonas de la felicidad”, que nos protegen de la ansiedad y el estrés. Además, la risa relaja y tonifica el organismo, ¡es uno de los ejercicios más recomendables para cualquier edad!, mejora las relaciones con los demás y nos ayuda a relativizar situaciones problemáticas y a ser más tolerantes con nosotros mismos.

Con esta formación podrás actuar en distintos ámbitos, como, asociaciones, empresas, educación, en el ámbito de la sanidad y de la salud; en educación social… o simplemente disfrutar del curso como un regalo para ti mism@.

Imparte: Walt Muñoz es Licenciado en Derecho, Risoterapeuta y experto en Musicoterapia y Danzaterapia, Clown y payaso. Imparte desde hace más de veinte años talleres y cursos de formación para diversos colectivos, entidades públicas y privadas, en técnicas de relajación y psicomotricidad, expresión corporal, clown, risoterapia y  fomento de emociones positivas, improvisación teatral, danza, yoga y sanación desde el movimiento.

Más información AQUÍ