Pages Navigation Menu

un lugar en muchos lugares donde contribuir al desarrollo humano

Haciendo familiaS

Haciendo familiaS

Haciendo Familias es un espacio de intercambio y reflexión sobre la crianza que busca el empoderamiento de mamas y papas que junto a sus hijos e hijas quieren promover un modelo de sociedad basado en la comunidad. Estamos convencidos de que una persona crece y se hace humana de acuerdo a cómo crece y se hace la comunidad en la que vive.

Organizamos charlas, talleres y grupos de acompañamiento mutuo y apoyo donde compartir inquietudes, miedos y alegrías en torno a la maternidad / paternidad y la crianza. También ofrecemos alternativas humanas de recreación y uso del tiempo libre en familia, conectadas con el entorno en el que viven los/as pequeños/as, fomentando la participación de los niños y niñas a través de talleres, actividades y espacios lúdicos orientados al desarrollo de sus aptitudes intelectuales, emocionales y creativas.

espacioNIDO es un proyecto educativo de espacioDespacio cuyo objetivo fundamental es ofrecer acompañamiento para la crianza de los niños y niñas de 1 a 6 años, desde el amor, donde la escucha, la palabra, el respeto y la libertad entre las personas son los elementos fundamentales. Utilizamos una combinación de metodologías pedagógicas que fomentan la motivación y la creatividad, respetando los ritmos individuales, con el fin de procurar un desarrollo integral (físico, emocional, social y cognitivo) que despliegue todo el potencial y el talento de los niños y niñas. La participación de los papas también nos parece esencial, por eso ofrecemos actividades donde puedan participar junto con sus hij@s, talleres, grupos de encuentro y charlas, así como la oportunidad de compartir la jornada si se quiere.

Más información: EspacioNIDO_DOCUMENTO

Actividades de HACIENDO FAMILIAS

Todas las ACTIVIDADES